Como el Masaje Tui Na, esta terapia forma parte de la Medicina Tradicional China.

En lugar de las manos y los dedos, con la Acupuntura utilizamos las agujas como medio para desbloquear el flujo de energía con el objetivo de restaurar la salud del paciente.

Estás finísimas agujas van colocadas (punción) en la zona del dolor dentro o fuera del recorrido de los meridianos con el fin de aliviar algún tipo de dolor, como dolores de cabeza, de cuello, de espalda, de ciática, de dientes, artritis, reumatismos y dolor menstrual. Aunque esta técnica también puede ser usada como tratamiento alternativo para alergias alimentarias, la fibromialgia, o combatir el estrés u otro tipo de problemas.

Contacto  Horarios

Este masaje terapéutico es utilizado como medio curativo y rehabilitador desde hace más de dos mil años por parte de la Medicina Tradicional China.

Con esta técnica manipulamos con las manos y los dedos comprimiendo rítmicamente a lo largo de los canales de energía del cuerpo (meridianos) o sobre puntos muy concretos de los meridianos, así como las articulaciones.

La aplicación Tui Na no solo ayuda a tratar muchos trastornos de lesiones o molestias que se producen a nivel muscular, sino que tiene un efecto de “prevención” antes de que aparezcan. Además, sus efectos se extienden a nivel mental, ya que con este masaje conseguimos restablecer el equilibrio energético tanto a nivel físico como mental

Contacto  Horarios


Ordenar por

0 artículos