Cada lunes y miércoles te proponemos engancharte a la bici al ritmo frenético de la música.

Si quieres fortalecer tu sistema cardiovascular y divertirte a la vez ¡pon en marcha tus piernas y pedalea con nosotros!.

Contacto  Horarios

Si lo que más te gusta es bailar, o no tienes ni idea, pero siempre has querido aprender, te esperamos todos los viernes a partir de las 4 de la tarde para disfrutar en alguna de nuestras modalidades: danza clásica, danza moderna o ballet.

Estas clases están disponibles para niñ@s a partir de los 4 o 5 años de edad. A través del baile podrán expresar como son, hacer nuevos amigos, ganar en coordinación y seguridad y como no, ¡divertirse!

Contacto  Horarios

La manera de entrenar en suspensión se realiza con los pies o las manos sujetos por unas correas, empleando nuestro propio peso para ejercitar de manera completa la musculatura corporal.

A diferencia de los ejercicios con peso, con esta actividad trabajamos la fuerza en todos los planos de movimiento, además de los estabilizadores, el control postural e incluso la movilidad articular, ya que, de forma natural, se ejercitan todos los grupos de músculos que intervienen en la realización de un movimiento, consiguiendo mejorar globalmente todo nuestro cuerpo.

Contacto  Horarios

Entrenamiento que realizamos combinando ejercicios aeróbicos trabajando en el step con ejercicios de fuerza y periodos cortos de descanso.

Este tipo de entrenamientos interválicos en el que se combinan ejercicios aeróbicos con ejercicios anaeróbicos se ha demostrado que ejercen un efecto potenciador en el cuerpo y la mejora física.

Contacto  Horarios

Disponemos de Sala de Pesas y Fitness. Consulta nuestro horario.

Contacto  Horarios


Ordenar por

0 artículos